REGLA DE FIANGLE: El trabajo en equipo es esencial.Le permitirá echarle la culpa a otro.


-dhc-

lunes, 4 de febrero de 2008

Presentación

Este blog está dedicado a los sucesivos trabajos del libro "De Arquimedes a Einstein", de los alumnos de 4esoA:Diego Castejón, Marta Jordana, María Carrión y Daniel Hernández.


Un saludo




5 comentarios:

ANGEL dijo...

Hola Dani, de momento tiene muy buena pinta, aunque el link de la "Ley de Murphy" no está debidamente justificado. Si se introduce algo en formato de broma, debe hacerse saber claramente.

Un saludo!!

Daniel Hernández Calle dijo...

me parece bien....,lo de la ley de murphy era con relacion a "fiangle", ya que busqué información sobre fiangle pero no encontré nada expecífico, lo más parecido era eso.
saludos!

Pablo dijo...

Bueno, Soy Pablo de Miguel, y en este comentario voy a expresas todo mi apoyo a este grupo y la esperanza de que disfruten realizando este trabajo casi tanto como he disfrutado yo poniendo este comentario. Nada mas, decir que no pillo el chiste de la foto de la torre y que no encuentro por nungun lado lo de la ley de Murphy. Y para finalizar ecirle a Dani que me encanta su gorro de esquiar y su nuevo blog que pronto llenara de interesantisimas experiencias y comentario sobre el libro "de Arquimedes a Einstein". Y ahora si terminovisitad el blog: Einstein y esa gente eran tipos inteligentes", esto no es publicidad, no me han pagado y no estoy relaccionado en absoluto con los responsable de este blog. Para terminar voy a contar un chiste muy gracioso:

Esto van dos tontos y uno le suelta al otro

- qué llevas en esa blosa?

- venga, si lo aciertas, te doy un racimo

- ¡CROQUETAS!

ANGEL dijo...

Muy bueno el chiste Pablito...

Daniel Hernández Calle dijo...

Bueno, como no hay 1 sin 2, pues yo también contaré un chiste (aunque este tiene más relación con la física)

-¿Cual es la peor pesadilla de Benjamin Franklin?

-¡Que le parta un rayo!

PS:Quito lo de la "ley de Murphy" porque no tuvo muy buena acogida...

saludos!!!!